22 may. 2009

HOMENAJE A "ADORABLE GILDA"




Bueno, el posteo del dia de hoy es para hacerle honor a un sitio web, a una pagina, a un lugar de sentimientos encontrados en donde descubrimos a Gilda al 100%. Pero también a la persona que esta detrás de eso, al web master, al creador, al que puso y pone SENTIMIENTO al tipear cada palabra, al subir y crear cada foto, al encargado de haber volcado la mágica historia de Gilda como solo el supo hacerlo.
Juarez Jonathan, alguien que sin nada a cambio supo hacer lo que muchos no pudieron, o no quisieron.
"ADORABLE GILDA", un lugar que ni siquiera los propios productores de Gil se dignaron en hacer. Porque la "pagina oficial" (www.gildalaunica.com.ar) que fue creada hace muchos años atrás, solo fue pasajera, y nunca dio lo que todos nosotros esperábamos. Como ocurrió y ocurre en todo lo referente a La Flaquita, siempre recibió lo que merecía de parte de la gente, de parte de sus admiradores, cuando en realidad todo debería estar fortalecido por la compañía discografica, productores, o el mismo Toti Gimenez. Pero no!... Como le paso en vida, de igual manera le pasa ahora que ya no esta. Gilda nunca fue digna de una conmemoracion "ejemplar" mas que de sus admiradores, de su gente. Tal vez sea un carma eterno para Gilda. Pero lo cierto es que eso hace todo aun mucho mas grandioso, porque nadie alimenta el fenómeno, es la gente misma que ve la realidad, y ahí se queda al lado de Gilda, sin necesidad de esas "potencias" que calmen a las fieras sedientas de La Flaca...

Pero sigamos con el tema en cuestión:

ADORABLE GILDA es un lugar en donde uno puede entrar y bañarse de Gilda en todo aspecto. En primer instancia, y como pagina de inicio, nos encontramos con las noticias referentes a Gilda. Luego la biografía, ficha personal, discografia, videografia, bibliografia, galería de imagen es, letras de sus canciones, links y el libro de visitas donde cualquiera puede dejar su comentario. Y hasta una radio!!! En todo se puede apresiar "Sentimiento Verdadero" cosa que tal vez no se encuentra en otros lados.

Ardua labor para alguien que quizás no cuente con los elementos necesarios ni el tiempo para hacer lo que nadie hizo. Sin embargo ahí esta! Derrame de puro sentimiento. Dando a conocer al mundo a nuestra Gilda, porque no solo te alcanzo con el sitio en si, sino que también lograste y logras mucho mas al crear esos video-clips que varios jamas corrieron con la dicha de verlos. ADORABLE lo logro! Llevaste a Gilda a pasear por el mundo. Lo lograste!
Admiradores de Gilda quiere agradecer en nombre de todos los que opinan de igual manera, y de todos los que no pueden hacerlo. Gracias por habernos nutrido y nutrirnos de nuestra Ídola y por ser fuente verídica de información para quienes desean interiorizarse y descubrir la historia de este Fenómeno Argentino que crece a diario. Gracias por mostrarle al mundo entero quien es Gilda. Gracias por llevarla a los lugares mas recónditos del mundo.
ADORABLE: Fuiste y sos LA PAGINA que el mundo mira cuando necesita de Gilda.

****************************************************

Bueno, realmente espero que esto llegue a todos. Como fiel admirador de Gilda, realmente sentí la necesidad de dar las gracias a alguien que hizo y hace mucho por La Flaca. Sabelo que Ella siempre estuvo y esta con vos!

****************************************************

¿Quien no entro alguna vez a www.freewebs.com/adorablegilda?

Si nunca entraste, recomendamos al 100%!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estan!!! Ante todo quiero felicitarlos por el blog porque es muy completo he estado horas en internet buscando informacion sobre ella y aca encontre todo.
Ademas queria comentarles que estaria buena alguna referencia acerca de los milagros de gilda o la posiblidad de descargar alguna oracion o el libro de ella para que podamos tenerlo todos. De verdad cuesta mucho encontrar cosas de ella.
Muchas gracias. Saludos
Laura

Anónimo dijo...

hola! te mando un abrazo grande desde Uruguay,te felicito por el blog,esta BARBARO,aca en Uruguay Gilda es todavia -y gracias a Dios!- muy escuchada y lo mejor de todo,escuchada!! por que ella canta cada dia MEJOR!! un abrazo y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

GILDA SOS LA UNICA POR SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON Y GRACIAS POR CUMPLIR MIS SUEÑOS Y CUIDA SIEMPRE A MIS DOS HIJOS

Anónimo dijo...

Hoy nuestra Querida GILDA cumpliría 50 años, es un día especial para quienes la queremos y la sentimos tan cercana, tan nuestra, para mi es mi ángel la que me cuida y protege siempre, mi sentimiento hacia ella realmente no lo puedo explicar, nunca la conocí hasta la noche del 7 de septiembre del 1996 cuando una amiga de mi mama me enseño a mis 12 años (en ese entonces) a bailar cumbia con un casete de Gilda, luego nos fuimos a dormir y me levantaron con la noticia de su muerte, en ese momento me inundo una tristeza tan grande totalmente inexplicable par mi, llore desconsoladamente nunca entendí el porque pero desde ese momento siento una conexión muy especial con ella siempre le escribo tengo como un diario intimo en cual le cuento mis cosas, cuando algo me agobia siempre recurro a ella y si es muy milagrosa cada vez que le pedia que me ayudara lo hacia y lo sigue haciendo... me pasaron muchas cosas inexplicables que sin su ayuda no lo hubiese logrado, siempre me escucha siempre, hoy con mis 27 años su recuerdo esta presente siempre en mi corazón y me acompañara el resto de mi vida. Feliz Cumple Gil!!!

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, let alone the content!


my web-site - cheap guild wars 2 gold

Jackinson Chaves dijo...

hola, estimados hermanos del plata, felicitaciones por la pagina web, muy completa e interesante, para todos los fans que seguro hay en toda nuestra america y desde Montevideo Uruguay, estare el 7 de setiembre Dios mediante acompañandoles en un humilde homenaje a todos los trabajadores del arte de ese grave accidente y compartiendo con ustedes mi humilde homenaje cantado dedicado a los hermanos del plata, un abrazo nos vemos y conoceremos con muchos mas.... Atte. les saluda una ves mas desde la provincia Oriental....


Hebert Tesla Hannobert

Anónimo dijo...

bonita pagina.revista gildera shilda culto culto a shilda hecho por clubprincesagildamexico.

Anónimo dijo...

yo creo que todos tnemos la oportunida de una u otra forma de seguir con el sueño llamado gilda y que ese sueño sea inmortal desde nuestro propio punto de vista.siepmpre esta paggina asido muy recomendada porque su pocision siempre a sido neutral como la de el santuario de los milagros..gilda siempre adelante....de revista gildera shilda culto culto a shilda clubprincesagildamexico..

Anónimo dijo...

recordando su paso opor la republica mexicana .fanscluboficial gildamexico..atte revista gildera shilda culto culto a shilda .clubrpincesagildamexico.{cuenca central de mexico..mexico df morelos hidalgo,tlaxcala..distrito federal.}clubrpincesagildamexico.viva adorable gilda.

Gustavo Casais dijo...

Como te Extrañoo, tanto vos como Rodrigo se fueron a dar conciertos en el Cielo. Estas siempre presente en todos los cumpleaños, Navidad y otra fiesta. Tus canciones son increibles estaras x siempre en mi Corazon.